Quito: Se inician trabajos de repavimentación en el tramo vial San Luis - El Colibrí, en la autopista general Rimiñahui - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito: Se inician trabajos de repavimentación en el tramo vial San Luis – El Colibrí, en la autopista general Rimiñahui

Publicado

el

Carriles del tramo vial San Luis – El Colibrí, en el cantón Rimiñahui, estarán inhabilitados por trabajos de repavimentación. Sin embargo la perfecta Paola Pabón explica que no será un cierre completo de la autopista general Rumiñahui. "No serán cerradas las vías. Hemos habilitado un carril que va a funcionar en dos sentidos. Además, estamos […]

Iniciamos la repavimentación del tramo 1, de la vía San Luis - El Colibrí. Foto: @PichinchaGob
Publicidad

Carriles del tramo vial San Luis – El Colibrí, en el cantón Rimiñahui, estarán inhabilitados por trabajos de repavimentación. Sin embargo la perfecta Paola Pabón explica que no será un cierre completo de la autopista general Rumiñahui.

"No serán cerradas las vías. Hemos habilitado un carril que va a funcionar en dos sentidos. Además, estamos interviniendo en cuatro fases. Esta fase, que arranca hoy (24 de noviembre), conecta La Espe hacia El Colibrí. La segunda fase será inverso, de El Colibrí a la Espe. La tercera fase será de la Espe hacia San Luis, en las dos orientaciones", aclaró la perfecta a Ecuavisa.

Publicidad

El proceso de rehabilitación abarca tres obras viales y se desarrollará hasta marzo, según las autoridades.

El personal del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de la Pichincha realiza una intervención integral de la autopista general Rumiñahui. Esta obra se efectúa para rehabilitar una de las vías con mayor tránsito en el valle de los Chillos. Además corresponde al paso de conexión entre el cantón Rumiñahui y el cantón Quito.

"Vamos hacer una repavimentación completa de 3,6 kilómetros y tenemos un plan de movilidad para que los usuarios no tengan inconvenientes en la movilización", explicó Edwin Herrera, director de vialidad del GAD Pichincha, a Ecuavisa.

En el valle de los Chillos, se arrancó el plan vial fase 2 que consiste en una intervención de cerca de 7 millones de dólares. El plan abarca tres obras viales: el tramo vial San Luis – El Colibrí, la avenida Ilaló y el peaje Rumiñahui hacia el Trébol. "Son tres obras que mejoran todo el plan vial del valle de los Chillos", comenta la perfecta Paola Pabón. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído