Quito: Placas 1 y 2 serán exoneradas de multa por problemas con la RTV
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

No pagarán multa: Placas terminadas en 1 y 2 serán exoneradas en Quito luego de un posible hackeo al sistema para sacar turnos de revisión técnica

Publicado

el

El municipio de Quito informó a través de un comunicado de este sábado, 9 de julio de 2022, que se habrían presentado problemas informáticos en el sistema de turnos de la AMT para el proceso de la Revisión Técnica Vehicular (RTV). De acuerdo con el cabildo se identificó un posible hackeo, pero se implementaron "medidas […]

Revisión técnica vehicular y matriculación en Quito Foto: Quito informa
Publicidad

El municipio de Quito informó a través de un comunicado de este sábado, 9 de julio de 2022, que se habrían presentado problemas informáticos en el sistema de turnos de la AMT para el proceso de la Revisión Técnica Vehicular (RTV).

De acuerdo con el cabildo se identificó un posible hackeo, pero se implementaron "medidas de seguridad pertinentes", además se habrían realizado las mejoras correspondientes.

Publicidad

En ese sentido, se  anunció que se generará una resolución para exonerar de la multa de calendarización (25 dólares) a los vehículos con placas que terminan en dígitos 1 y 2. A estos les corresponde acudir a la RTV durante este mes de julio.

Por otro lado se indica que desde el próximo 15 de julio se habilitarán, de forma progresiva, los 6 Centros de Revisión Técnica Vehicular de la ciudad. De esta forma aumentará el número de revisiones y de turnos.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído