Comunidad
No pagarán multa: Placas terminadas en 1 y 2 serán exoneradas en Quito luego de un posible hackeo al sistema para sacar turnos de revisión técnica
El municipio de Quito informó a través de un comunicado de este sábado, 9 de julio de 2022, que se habrían presentado problemas informáticos en el sistema de turnos de la AMT para el proceso de la Revisión Técnica Vehicular (RTV). De acuerdo con el cabildo se identificó un posible hackeo, pero se implementaron "medidas […]
El municipio de Quito informó a través de un comunicado de este sábado, 9 de julio de 2022, que se habrían presentado problemas informáticos en el sistema de turnos de la AMT para el proceso de la Revisión Técnica Vehicular (RTV).
De acuerdo con el cabildo se identificó un posible hackeo, pero se implementaron "medidas de seguridad pertinentes", además se habrían realizado las mejoras correspondientes.
En ese sentido, se anunció que se generará una resolución para exonerar de la multa de calendarización (25 dólares) a los vehículos con placas que terminan en dígitos 1 y 2. A estos les corresponde acudir a la RTV durante este mes de julio.
Por otro lado se indica que desde el próximo 15 de julio se habilitarán, de forma progresiva, los 6 Centros de Revisión Técnica Vehicular de la ciudad. De esta forma aumentará el número de revisiones y de turnos.
#Comunicado | Los vehículos terminados en 1 y 2 serán exonerados de la multa por calendarización (USD 25). Para el efecto, @AMT_Quito expedirá una resolución. pic.twitter.com/YYbvV8ZH1m
— Municipio de Quito (@MunicipioQuito) July 9, 2022
-
Deportes hace 2 días
Always Ready recibe a Liga de Quito, un duelo de altura en el arranque de la Libertadores
-
Deportes hace 2 días
Antonio Valencia ficha por una liga de veteranos en Inglaterra
-
Deportes hace 2 días
El argentino Santiago Morales da el triunfo a Aucas y frena el avance de Macará
-
Comunidad hace 2 días
Matrimonios falsos en Galápagos: consejo revocó 45 residencias temporales
