Quito: Rehabilitación emergente del colector se realiza en las calles Carchi y García Moreno - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito: Rehabilitación emergente del colector se realiza en las calles Carchi y García Moreno

Publicado

el

Un tramo del colector sufrió un colapso la noche del miércoles, 25 de noviembre, en el sector de las calles Carchi y García Moreno, en el Centro Histórico. En consecuencia, la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) trabaja en la rehabilitación emergente. Agenda de fiestas de Quito arranca el lunes […]

El personal estima que la obra tomen 8 semanas. Foto: Tomada de QuitoInforma
Publicidad

Un tramo del colector sufrió un colapso la noche del miércoles, 25 de noviembre, en el sector de las calles Carchi y García Moreno, en el Centro Histórico. En consecuencia, la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps-Agua de Quito) trabaja en la rehabilitación emergente.

Tras registrarse el hundimiento, el personal de Agua de Quito señalizó el perímetro, reseña QuitoInforma. Además, efectuó la inspección técnica del colector de mampostería para determinar el daño.

Publicidad

Agua de Quito realizó la limpieza del colector para arrancar con los trabajos que de reparación en una longitud de 10 metros del colector. La entidad estima que tomen 8 semanas la obra, con lo cual se garantizará el correcto funcionamiento del sistema sanitario en el sector. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído