QUITO: Raciones de alimentos se entregan ahora con códigos QR - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

QUITO: Raciones de alimentos se entregan ahora con códigos QR

Publicado

el

Unas 250 000 raciones de alimentos se entregarán desde esta semana, como parte de la segunda fase de ayuda humanitaria que realiza el Municipio de Quito Según el Patronato San José, entidad que coordina las donaciones, en la primera fase se entregaron 161 722 kits alimenticios. Estos incluirían alimentos como arroz, azúcar, sardinas, fréjol y […]

Se han dispuesto 100 puntos de distribución en la ciudad, la entrega se registrará mediante códigos QR
Publicidad

Unas 250 000 raciones de alimentos se entregarán desde esta semana, como parte de la segunda fase de ayuda humanitaria que realiza el Municipio de Quito

Según el Patronato San José, entidad que coordina las donaciones, en la primera fase se entregaron 161 722 kits alimenticios. Estos incluirían alimentos como arroz, azúcar, sardinas, fréjol y avena, para un grupo familiar de 3 personas, durante 4 días.

Publicidad

Los beneficiarios son adultos mayores, personas con discapacidad, enfermedades catastróficas, en situación de pobreza y extrema pobreza, que se registraron en la plataforma www.pam.quito.gob.ec.

Por otro lado, para esta segunda entrega el Patronato indicó que se han habilitado 100 puntos de distribución, ubicados en diferentes sectores de la ciudad, que contarán con personal de la institución municipal y el apoyo del equipo técnico de la Secretaría General de Coordinación Territorial.

De ahora en adelante, las raciones contarán con un código QR, que será escaneado al momento de la entrega para mantener un registro, con el fin de “garantizar la transparencia”, anunció el cabildo.

La ayuda se brinda en el marco de la emergencia sanitaria que se vive en la ciudad, debido a la COVID-19. Las personas en situación de vulnerabilidad, que requieran este beneficio, deben llenar el formulario en el portal: https://pam.quito.gob.ec/PAM/Formularios/FormularioNecesidadesCOVID19.aspx.

Todavía se receptan donaciones de la ciudadanía en la página web www.donaciones.quito.gob.ec, en el marco de la campaña Quito Solidario. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído