Comunidad
Quito prepara programa virtual por el Día del Niño
Desde las 18:00 de este lunes, 1 de junio, la Secretaría Metropolitana de Cultura compartirá una variada programación desde el Teatro Capitol, en el marco del Día del Niño. Las actividades se podrán disfrutar a través de las redes sociales del Municipio: @CulturaQuito y @MunicipioQuito en Facebook. Publicidad En este participará la mezzo soprano, Andrea […]
Desde las 18:00 de este lunes, 1 de junio, la Secretaría Metropolitana de Cultura compartirá una variada programación desde el Teatro Capitol, en el marco del Día del Niño.
Las actividades se podrán disfrutar a través de las redes sociales del Municipio: @CulturaQuito y @MunicipioQuito en Facebook.
En este participará la mezzo soprano, Andrea Cóndor, integrante de la Fundación Teatro Nacional Sucre, con el acompañamiento del payasito ‘Pingullo’, Jairo Arciniega, quienes presentarán la obra ‘El carnavalito’, música infantil y travesuras escénicas.
También se presentará la Unidad Canina Metropolitana de Apoyo a la Comunidad y varios magos realizarán intervenciones de ilusionismo. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
El sueño del Mundial continúa para Ecuador: en tenso partido venció 2-1 a Alemania
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: revive los goles de Ecuador frente a Alemania en el histórico partido (VIDEOS)
-
Mundialísimo hace 3 días
Técnico de Alemania asegura que Ecuador debió ganar sus dos partidos en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 3 días
Beccacece pone su futuro en manos del partido ante Alemania: “Si las cosas no se dan, me tendré que ir”
