Quito participará en encuentro de turismo de reuniones, que se realizará virtualmente - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito participará en encuentro de turismo de reuniones, que se realizará virtualmente

Publicado

el

Con actividades virtuales se realizará la Semana de la Industria de Reuniones, del 14 al 17 de abril, para conmemorar el Global Meetings Industry Day (Día Internacional de la Industria de Reuniones), que se celebra cada 14 de abril. La Empresa Metropolitana Quito Turismo participará en este evento con varias actividades, en el marco de […]

Publicidad

Con actividades virtuales se realizará la Semana de la Industria de Reuniones, del 14 al 17 de abril, para conmemorar el Global Meetings Industry Day (Día Internacional de la Industria de Reuniones), que se celebra cada 14 de abril.

La Empresa Metropolitana Quito Turismo participará en este evento con varias actividades, en el marco de su promoción de la capital, como destino para hacer turismo de reuniones.

Publicidad

El encuentro digital arrancará con el evento GMID Goes Virtual, en el que Quito participará activamente, con el uso de hashtags y la presentación de un video de la empresa privada.

El miércoles continuará con el webinar ‘Diálogo Cambios de la Industria MICE post COVID19 – Aprendizajes, retos y oportunidades de esta crisis’, que lo desarrollará la Universidad de las Américas, UDLA.

El jueves, se efectuará el lanzamiento de dos herramientas de promoción del destino Quito en la industria de reuniones: la página web MICE y el meeting planner. Con estas se otorgará toda la información necesaria para organizar un evento en nuestra ciudad.

Y el viernes, la Universidad Central del Ecuador, UCE, desarrollará el webinar ‘Eventos Deportivos, caso Roger Federer’.

Según datos de Quito Turismo, en 2019, la urbe fue sede de 42 eventos con 12 118 participantes y un ingreso aproximado de 7 355 626 de dólares. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído