QUITO: No todas las unidades de transporte cumplieron la resolución de "solo sentados" - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

QUITO: No todas las unidades de transporte cumplieron la resolución de "solo sentados"

Publicado

el

No todas las unidades de transporte urbano acataron la disposición del Municipio de Quito, de ir " solo sentados". En horas pico, de la mañana el tráfico se sintió como un día cualquiera y a pesar que en las buses iba menos gente de lo habitual, todavía se podían ver pasajeros de pie. Publicidad Desde […]

Publicidad

No todas las unidades de transporte urbano acataron la disposición del Municipio de Quito, de ir " solo sentados".

En horas pico, de la mañana el tráfico se sintió como un día cualquiera y a pesar que en las buses iba menos gente de lo habitual, todavía se podían ver pasajeros de pie.

Publicidad


Desde el domingo, 15 de marzo, el cabildo anunció de la disposición a todas las operadoras de transporte intracantonal urbano y combinado del Distrito Metropolitano de Quito, a prestar el servicio en la modalidad "solo sentados".

Esto, en el marco de la declaración de emergencia sanitaria por el coronavirus Covid-19, con el fin de precautelar la salud pública de los usuarios.

En el transcurso del día, la AMT se hizo cargo de los controles para verificar el cumplimiento de la modalidad. Pasado el mediodía, según datos de la entidad, 5 unidades incumplieron la resolución, de 175 revisadas.

"La AMT enviará un informe de los operativos realizados a la Secretaría de la Movilidad, entidad que se encargará de ejecutar los procesos administrativos a las operadoras de transporte, para emitir las respectivas sanciones", se señaló en un comunicado.

En redes sociales circularon fotografías de pasajeros de pie, o sin asiento en los buses, agachados para no ser vistos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído