Quito: Mercado mayorista se acopla a la nueva normalidad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito: Mercado mayorista se acopla a la nueva normalidad

Publicado

el

La Empresa Pública Metropolitana Mercado Mayorista tiene tres meses aplicando medidas de seguridad tras la declaratoria de emergencia sanitaria. Estas acciones han permitido sostener el abastecimiento de productos alimenticios para una comercialización normal en la ciudad. Actualmente se mantienen los operativos de control para el ingreso de comerciantes catastrados, vehículos de carga y el ingreso […]

Los colaboradores deben portar su certificación médica, para llevar el monitoreo de salud. Foto: Cortesía
Publicidad

La Empresa Pública Metropolitana Mercado Mayorista tiene tres meses aplicando medidas de seguridad tras la declaratoria de emergencia sanitaria. Estas acciones han permitido sostener el abastecimiento de productos alimenticios para una comercialización normal en la ciudad.

Actualmente se mantienen los operativos de control para el ingreso de comerciantes catastrados, vehículos de carga y el ingreso controlado de usuarios. Previamente, se realiza la revisión de documentos, inspección de carga, verificación de temperatura y uso adecuado de mascarilla. Se permite el ingreso en los horarios aplicados en la fase del semáforo amarillo.

Publicidad

El ingreso de la carga vehicular, que durante los días de feria (martes, jueves, viernes y sábado) puede superar los 6 mil automotores, se prepara para retomar las jornadas habituales, con el fin de facilitar la atención diaria de los clientes, cuyo horario de atención se extendió desde las 03:00 hasta las 16:00 a partir del miércoles último.

De esta manera, los vehículos de carga pesada retoman su jornada nocturna para el proceso de descarga de productos. Por otro lado, se analiza la apertura progresiva de locales de expendio de alimentos preparados. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído