Comunidad
Quito: Más de 900 vías han recibido mantenimiento, según la Epmmop
Desde marzo hasta la fecha, las brigadas de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) han realizado el mantenimiento (bacheo) en 902 vías. En este tiempo, más de 15 mil baches se intervinieron en distintos barrios del Distrito Metropolitano de Quito. Algunos de los sectores beneficiados son: Alangasí, Carapungo, Camal Metropolitano, Centro […]
Desde marzo hasta la fecha, las brigadas de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) han realizado el mantenimiento (bacheo) en 902 vías. En este tiempo, más de 15 mil baches se intervinieron en distintos barrios del Distrito Metropolitano de Quito.
Algunos de los sectores beneficiados son: Alangasí, Carapungo, Camal Metropolitano, Centro Histórico, Conocoto, Edén del Valle, El Condado, El Labrador, El Placer, El Recreo, La Atahualpa, La Cristianía, La Mariscal, La Pampa, La Rumiñahui, La Forestal Alta, Llano Chico, Nueva Aurora, San Bartolo, San Blas, San José de El Inca, San Antonio de Pichincha, Tumbaco, Vencedores de Pichincha, entre otros puntos de la capital.
Además, en el último mes se ha adoquinado más de 700 metros cuadrados de superficie, se han atendido 111 zanjas que realizó la Empresa de Agua Potable por trabajos específicos. Para esta labor existen 23 cuadrillas de mantenimiento vial que están atendiendo en toda la ciudad.
El objetivo principal de esta labor es mejorar las vías afectadas en la ciudad. Estas acciones se realizan según programaciones periódicas y también atendiendo denuncias y solicitudes ciudadanas que se receptan a través de las redes sociales oficiales como @ObrasQuito, por el 1800 510 510 opción 3, medios de comunicación, entre otros. (I)
-
Ecuador hace 1 día
Cárcel del Encuentro empieza a funcionar: Daniel Noboa confirma que se realizó el traslado de 300 presos
-
Comunidad hace 2 días
Tres personas fueron asesinadas en Manta: entre las víctimas está el creador de contenido Jonathan Palma
-
Entretenimiento hace 2 días
Shakira conquista Quito en su primera presentación: la artista dedicó un mensaje de agradecimiento al público ecuatoriano
-
Ecuador hace 3 días
Asamblea Nacional otorga licencia a Daniel Noboa: desde el domingo 9 de noviembre de 2025, María José Pinto asumirá la presidencia
