Quito: 'Hoy no circula' será rotativo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito: ‘Hoy no circula’ será rotativo

Publicado

el

Esta mañana, en sus redes sociales, el Municipio de Quito anunció que la medida de restricción vehicular , "Hoy no circula", será rotativa. Es decir que esta se podría aplicar en días diferentes según el último dígito del número de placa vehicular. "Te avisaremos oportunamente cómo funcionará la medida. Debes estar atento y tomar precauciones", […]

Publicidad

Esta mañana, en sus redes sociales, el Municipio de Quito anunció que la medida de restricción vehicular , "Hoy no circula", será rotativa. Es decir que esta se podría aplicar en días diferentes según el último dígito del número de placa vehicular.

"Te avisaremos oportunamente cómo funcionará la medida. Debes estar atento y tomar precauciones", señala el comunicado en el cual no se especifican fechas.

Publicidad

Sin embargo, en un primer momento, se informó que esta modalidad se iniciaría desde el 15 de octubre, posteriormente, la información fue reemplazada por un video explicativo y una infografía, sin muchos detalles.

"No necesariamente tu placa se mantendrá en el mismo día. Esta medida evitará que el parque automotor en Quito se incremente", finaliza el comunicado, para explicar la razón de esta nueva modalidad.

Hasta el momento, el "Hoy no circula" funciona de lunes a viernes, según el dígito final de la placa. Es decir:

  • Lunes: dígitos 1 y 2.
  • Martes: dígitos 3 y 4.
  • Miércoles: dígitos 5 y 6.
  • Jueves: dígitos 7 y 8.
  • Viernes: dígitos 9 y 0
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído