Quito: Houdini revive en muestra hiperreal - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito: Houdini revive en muestra hiperreal

Publicado

el

Trucos de ilusión óptica, una cabina de ambientación sonora, el uso de la tecnología y un recorrido por la historia de la innovación son parte de la exposición “Houdini: las Leyes del Asombro”. La muestra, dedicada al legendario mago Harry Houdini, está abierta desde hoy hasta el 14 de septiembre en el Espacio Telefónica, en […]

La exposición se presenta en el Espacio de Fundación Telefónica (complejo Ekopark). Foto: Irina Jaramillo
Publicidad

Trucos de ilusión óptica, una cabina de ambientación sonora, el uso de la tecnología y un recorrido por la historia de la innovación son parte de la exposición “Houdini: las Leyes del Asombro”.

La muestra, dedicada al legendario mago Harry Houdini, está abierta desde hoy hasta el 14 de septiembre en el Espacio Telefónica, en el complejo Ekopark que se ubica vía a Nayón.

Publicidad

Según María Augusta Urrutia, directora de la fundación, esta es una de toda una línea de exposiciones que se han presentado en el espacio con el objetivo de motivar y acercar al público al conocimiento, con el uso de las tecnologías.

La propuesta sobre Houdini fue curada por María Santoyo y Miguel Delgado; esta ya se habría presentado en Madrid en el 2017. Santoyo, quien estará presente para dar charlas y talleres, expresa que su objetivo fue presentar al ilusionista como un innovador en su época.

La entrada es gratuita y se la podrá visitar de 10h00 a 16h00. Para participar en las actividades paralelas se deberá visitar la web fundaciontelefonica.com.ec. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído