Quito: habrá restricción vehicular en la avenida América desde el sábado - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito: habrá restricción vehicular en la avenida América desde el sábado

Publicado

el

Desde este sábado, 04 de enero, se hará efectivo el cierre vial de la avenida América, en el tramo que va desde la calle Marchena hasta la Colón (sentido sur – norte), en el norte de Quito. Este se debe a la construcción de los accesos de la estación Universidad Central del Metro de Quito. […]

El cierre se hará efectivo por trabajos en la estación Universidad Central. Foto: Archivo
Publicidad

Desde este sábado, 04 de enero, se hará efectivo el cierre vial de la avenida América, en el tramo que va desde la calle Marchena hasta la Colón (sentido sur – norte), en el norte de Quito.

Este se debe a la construcción de los accesos de la estación Universidad Central del Metro de Quito. La intervención se realizará hasta el próximo 17 de marzo, según indicó el Municipio.

Publicidad

También habrá una restricción vehicular sobre la calle Mercadillo, desde la América hasta la Ulloa, sentido occidente – oriente.

Como rutas alternas se podrá tomar la 10 de Agosto, Mariscal Sucre, Ulloa y Gaspar de Carvajal.

El transporte urbano hacia el norte, tomará un desvío por la Marchena y Colón hasta la América, mientras que el Corredor Sur Occidental circulará normalmente.

Tampoco funcionará la Zona Azul de parqueo, La AMT realizará operativos de control de mal parqueados durante los 75 días que dure el cierre. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído