Quito: Habrá 18 radares en sitios clave - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito: Habrá 18 radares en sitios clave

Publicado

el

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) contará con 18 radares en distintos puntos estratégicos. Ocho de ellos actualmente se encuentran en funcionamiento. En octubre de 2019, 10 equipos fueron vandalizados durante las protestas. Hoy se desarrollará la reposición de al menos dos radares ubicados en la Ruta Viva. Además, se planea la instalación de otros […]

La implementación se realizará en tres o cuatros días. Se busca garantizar óptimas condiciones de uso. Foto: Cortesía
Publicidad

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) contará con 18 radares en distintos puntos estratégicos. Ocho de ellos actualmente se encuentran en funcionamiento. En octubre de 2019, 10 equipos fueron vandalizados durante las protestas.

Hoy se desarrollará la reposición de al menos dos radares ubicados en la Ruta Viva. Además, se planea la instalación de otros dos equipos en la misma ruta. Para los días posteriores está definida la colocación del resto de radares en la avenida Simón Bolívar

Publicidad

A partir de la siguiente semana, Quito contará con 18 radares en completo funcionamiento, ubicados en la Ruta Viva, avenida Simón Bolívar, Panamericana Norte y avenida Mariscal Sucre, vías rápidas y de alta congestión vehicular.

Con la operatividad de los radares en la capital, se espera precautelar la seguridad de todos los actores viales. Además, generará una disminución de la siniestralidad en las vías, pues se contará con los dispositivos que ayudarán a la verificación del cumplimiento de límites de velocidad y normativa vigente. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído