Este viernes y sábado, guía teatralizada en el Museo del Carmen Alto - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Este viernes y sábado, guía teatralizada en el Museo del Carmen Alto

Publicado

el

Una propuesta especial del Museo del Carmen Alto invita a la ciudadanía a conocer los detalles, los secretos y misterios de la vida en los conventos de la capital en el siglo XVII. Se trata del recorrido teatralizado nocturno “Místicas” en el que participarán los reconocidos actores ecuatorianos Marilu Vaca, Maria Beatriz Vergara Arias, Víctor […]

Actrices ecuatorianas contarán la historia de los conventos en Quito. Fotos: Museo Carmen Alto
Publicidad

Una propuesta especial del Museo del Carmen Alto invita a la ciudadanía a conocer los detalles, los secretos y misterios de la vida en los conventos de la capital en el siglo XVII.

Se trata del recorrido teatralizado nocturno “Místicas” en el que participarán los reconocidos actores ecuatorianos Marilu Vaca, Maria Beatriz Vergara Arias, Víctor Hugo Gallegos y Mónica Martínez. Este se realizará en las salas del mismo museo (García Moreno y Rocafuerte).

Publicidad

Según indica la entidad en la promoción de su evento, se podrá disfrutar de un toque de comedia pero también de investigación sobre esta temática. Las funciones se llevarán a cabo este viernes y sábado, ambas a las 19h00.

La entrada para el innovador recorrido costará $ 12. La entrada se pagará el mismo día en la taquilla del museo. La administración recomendó al público llegar con 15 minutos a la cita.

La organización también sugiere que el ingreso a esta oferta cultural sea para personas a partir de los 12 años en adelante.

Para acudir es necesario inscribirse previamente a los números 2955817 o 2281513, en la extensión 2000 de lunes a viernes. Está disponible también un formulario virtual que se puede encontrar en las redes sociales del museo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído