Quito: fundación FIDAL ofrece becas para la Escuela de Liderazgo del Centro de Formación para el Futuro - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito: fundación FIDAL ofrece becas para la Escuela de Liderazgo del Centro de Formación para el Futuro

Publicado

el

Los jóvenes interesados en ser becarios de la VI Escuela de Liderazgo del Centro de Formación para el Futuro (CFF) de la fundación FIDAL, podrán postularse hasta el 28 de febrero. Requisitos: Publicidad Ser ciudadanos ecuatorianos o residentes legales en el Ecuador. Tener entre 18 a 35 años. Los interesados deben realizar un pago simbólico […]

Ceremonia de graduación de la V Escuela de Liderazgo de FIDAL, en noviembre de 2019. Foto: cortesía
Publicidad

Los jóvenes interesados en ser becarios de la VI Escuela de Liderazgo del Centro de Formación para el Futuro (CFF) de la fundación FIDAL, podrán postularse hasta el 28 de febrero.

Requisitos:

Publicidad
  • Ser ciudadanos ecuatorianos o residentes legales en el Ecuador.
  • Tener entre 18 a 35 años.

Los interesados deben realizar un pago simbólico de inscripción, enviar el comprobante al correo [email protected] y llenar un formulario de registro. El paso a paso del proceso, que tiene tres etapas, está detallado en la página web: www.cff.fidal-amlat.org

Modalidad de estudio:

  • La Escuela comprende seis módulos, desde mayo hasta octubre. Cada uno de ellos es una combinación de cursos presenciales y virtuales complementados con tareas asignadas cada semana.
  • Durante el programa, los becarios se preparan en diversos temas respecto al liderazgo mediante charlas, talleres, cursos, visitas, clases magistrales, etc.; todo ello enmarcado en valores éticos y democráticos, emprendimiento y proyectos.

“Ha transcurrido ya un lustro desde el comienzo de esta iniciativa. Tenemos muchos jóvenes que han pasado por este centro de enseñanza y tenemos la seguridad de que en ellos ha quedado impresa una marca de optimismo, de valores, de mayor conocimiento de la realidad nacional e internacional y unos deseos grandes de trabajar por su comunidad y por su país”

Rosalía Arteaga, presidenta ejecutiva de FIDAL y mentora de la Escuela.

FIDAL ha graduado a cinco generaciones de líderes formada por 239 jóvenes de diferentes provincias del país. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído