Quito: Fase de prueba del Carril exprés durará hasta este viernes - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito: Fase de prueba del Carril exprés durará hasta este viernes

Publicado

el

Hasta este viernes, 06 de marzo, durará la fase de prueba de la medida denominada Carril exprés, que se ejecuta en un tramo de un kilómetro, de la avenida Simón Bolívar, hacia el norte de Quito. Posteriormente, la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, “analizará los resultados y tomará las acciones necesarias para ratificar esta medida, […]

Foto: Irina Jaramillo
Publicidad

Hasta este viernes, 06 de marzo, durará la fase de prueba de la medida denominada Carril exprés, que se ejecuta en un tramo de un kilómetro, de la avenida Simón Bolívar, hacia el norte de Quito.

Posteriormente, la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, “analizará los resultados y tomará las acciones necesarias para ratificar esta medida, incrementar la distancia e incluso aplicarla en otros sectores de la ciudad”, según indicó la entidad en un comunicado.

Publicidad

El carril exprés se puso en marcha desde el pasado 3 de febrero, entre la gasolinera Primax hasta el Redondel del Ciclista, con el objetivo de descongestionar el tránsito vehicular en horas pico (07:00 a 09:30).

Por ahí solo pueden transitar los vehículos con tres ocupantes o más, de este modo se incentiva el uso del auto compartido. Según la AMT, el tiempo de traslado por ese tramo se ha reducido hasta 7 minutos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído