QUITO: Este viernes y sábado continúa la reactivación de La Mariscal - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

QUITO: Este viernes y sábado continúa la reactivación de La Mariscal

Publicado

el

Veintidós comerciantes se tomarán la calle Joaquín Pinto, este 2  y 3  de octubre desde las 11:00 como parte de la reactivación económica del barrio turístico La Mariscal. Durante ambas jornadas se podrá encontrar una diversa oferta gastronómica a pie de vereda, esto con el fin de evitar concentración en los locales y poder atender […]

Los negocios podrán utilizar el espacio público para aumentar su aforo. Foto: Cortesía
Publicidad

Veintidós comerciantes se tomarán la calle Joaquín Pinto, este 2  y 3  de octubre desde las 11:00 como parte de la reactivación económica del barrio turístico La Mariscal.

Durante ambas jornadas se podrá encontrar una diversa oferta gastronómica a pie de vereda, esto con el fin de evitar concentración en los locales y poder atender a más clientes.

Publicidad

Los propietarios de negocios ubicados en esta vía fueron autorizados para el uso ordenado del espacio público y así poder ofertar productos con las debidas medidas de bioseguridad, señaló el Municipio de Quito.

La primera y segunda etapa de este proyecto de reactivación, se desarrolló en la avenida Amazonas y en la calle Lizardo García.

El objetivo de la Administración Zonal de la Mariscal  es "trabajar con la comunidad y promover el desarrollo productivo del sector. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído