Quito: Epmaps reanudó atención al público - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito: Epmaps reanudó atención al público

Publicado

el

Epmaps-Agua de Quito reabrió, desde el lunes pasado, tres agencias de recaudación y atención al cliente, para la cual se han tomado medidas de bioseguridad, con el objetivo de ofrecer soluciones individuales a cada una de las inquietudes. Además se retomó la lectofacturación; si durante la pandemia el cliente pagó un valor mayor a lo […]

Si durante la pandemia el cliente pagó un valor mayor a lo que consumió, se le emitirá una nota de crédito a favor. Foto: Cortesía
Publicidad

Epmaps-Agua de Quito reabrió, desde el lunes pasado, tres agencias de recaudación y atención al cliente, para la cual se han tomado medidas de bioseguridad, con el objetivo de ofrecer soluciones individuales a cada una de las inquietudes.

Además se retomó la lectofacturación; si durante la pandemia el cliente pagó un valor mayor a lo que consumió, se le emitirá una nota de crédito a favor.

Publicidad

Luis Medina, gerente de la Epmaps ratificó que se está dando todas las facilidades para el pago de los valores a través de un plan de pagos de 12 meses, según la necesidad del cliente.

En los primeros dos días, Epmaps atendió a 3 205 usuarios con la revisión y solución de cada una de las planillas que presentan dudas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído