Comunidad
Quito: En el estadio del Aucas se instaló la primera ‘Feria sanitaria saludable’
Este martes, 28 de abril, la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio (ACDC) habilitó la primera ‘Feria sanitaria saludable’ en el parqueadero del estadio del Aucas, al sur de Quito, en horario de 07:00 a 12:00. El proyecto tiene como objetivo garantizar el expendio de productos de primera necesidad en un lugar controlado y con […]
Este martes, 28 de abril, la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio (ACDC) habilitó la primera ‘Feria sanitaria saludable’ en el parqueadero del estadio del Aucas, al sur de Quito, en horario de 07:00 a 12:00.
El proyecto tiene como objetivo garantizar el expendio de productos de primera necesidad en un lugar controlado y con todas las medidas sanitarias.
Unos 110 comerciantes ofrecen allí sus productos de 07:00 a 12:00. El Municipio de Quito aprovechará para demostrar a la ciudadanía los nuevos protocolos que se deberán seguir para abastecerse de forma segura.
Para mantener las medidas de bioseguridad y distancia mínima de dos metros entre cada personas, la feria se adaptó con vías unidireccionales para movilizarse.
Así como en el resto de mercados, solo puede ingresar una persona por grupo familiar, sin olvidar el uso obligatorio de mascarilla y guantes.
No se permite el ingreso a grupos vulnerables como adultos mayores, mujeres embarazadas o infantes.
Tampoco se permite tocar ninguno de los productos; y para las personas que acuden con vehículos, el ingreso se facultará según el último dígito de la placa vehicular permitido según el cronograma. (I)
-
Comunidad hace 2 días
Guardia de seguridad pierde la vida al frustrar un asalto en un local del norte de Quito (VIDEO)
-
Deportes hace 3 días
Real Madrid vs Atlético de Madrid: ¿Dónde y a qué hora se juega la semifinal de la Supercopa de España?
-
Ecuador hace 2 días
De marino corrupto a líder de banda criminal: lo que se sabe de Stalin Olivero, asesinado en Isla Mocolí
-
Comunidad hace 3 días
¿La tercera placa en Quito rastrea tu ubicación? Esto es lo que sí y no hace el nuevo dispositivo vehicular
