Quito: En el estadio del Aucas se instaló la primera 'Feria sanitaria saludable' - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito: En el estadio del Aucas se instaló la primera ‘Feria sanitaria saludable’

Publicado

el

Este martes, 28 de abril, la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio (ACDC) habilitó la primera ‘Feria sanitaria saludable’ en el parqueadero del estadio del Aucas, al sur de Quito, en horario de 07:00 a 12:00. El proyecto tiene como objetivo garantizar el expendio de productos de primera necesidad en un lugar controlado y con […]

Las medidas de bioseguridad son controladas en la feria, implementada por el Municipio. Foto: Twitter
Publicidad

Este martes, 28 de abril, la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio (ACDC) habilitó la primera ‘Feria sanitaria saludable’ en el parqueadero del estadio del Aucas, al sur de Quito, en horario de 07:00 a 12:00.

El proyecto tiene como objetivo garantizar el expendio de productos de primera necesidad en un lugar controlado y con todas las medidas sanitarias.

Unos 110 comerciantes ofrecen allí sus productos de 07:00 a 12:00. El Municipio de Quito aprovechará para demostrar a la ciudadanía los nuevos protocolos que se deberán seguir para abastecerse de forma segura.

Publicidad

Para mantener las medidas de bioseguridad y distancia mínima de dos metros entre cada personas, la feria se adaptó con vías unidireccionales para movilizarse.

Así como en el resto de mercados, solo puede ingresar una persona por grupo familiar, sin olvidar el uso obligatorio de mascarilla y guantes.

No se permite el ingreso a grupos vulnerables como adultos mayores, mujeres embarazadas o infantes.

Tampoco se permite tocar ninguno de los productos; y para las personas que acuden con vehículos, el ingreso se facultará según el último dígito de la placa vehicular permitido según el cronograma. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído