Quito: El TAG está al alcance de todos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito: El TAG está al alcance de todos

Publicado

el

Para brindar mayor facilidad a los usuarios que deben adquirir el TAG del peaje Guayasamín, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), habilitó desde ayer tres nuevos puntos de recargas y adquisición de estos dispositivos. Los nuevos puntos habilitados son los estacionamientos de San Blas (Guayaquil N443-1 y Caldas), Carolina 8 (avenida […]

Los nuevos usuarios deben registrarse en la aplicación hasta el 15 de agosto. El TAG tiene un costo de 7 dólares, incluido IVA. La primera recarga puede ser de 50 pasadas a 15 dólares. Foto: Cortesía
Publicidad

Para brindar mayor facilidad a los usuarios que deben adquirir el TAG del peaje Guayasamín, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop), habilitó desde ayer tres nuevos puntos de recargas y adquisición de estos dispositivos.

Los nuevos puntos habilitados son los estacionamientos de San Blas (Guayaquil N443-1 y Caldas), Carolina 8 (avenida Eloy Alfaro entre avenida República y De Los Shyris) y Carollo 1 (calle Matilde Álvarez y avenida Mariscal Sucre). El horario de atención de estos puntos es de lunes a domingo de 06:00 a 18:00.

Publicidad

Además, está operativo el Centro de Atención al Cliente, ubicado en el Subsuelo 1, local S12 del Centro Comercial Scala Shopping, donde los horarios de atención son de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00. Los sábados y domingos se atiende de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00.

Por otro lado, la Epmmop hizo un llamado a la ciudadanía a sumarse a la automatización del peaje Guayasamín y adquirir el dispositivo TAG a través de la aplicación ‘Peaje Guayasamín’, que está disponible para los sistemas Android e iOS. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído