Quito se llevó el premio como destino líder de Sudamérica en turismo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito resalta en el turismo por octava ocasión como destino líder de Sudamérica en los World Travel Awards

Publicado

el

Quito ostenta el título como destino líder de Sudamérica por octava ocasión en los World Travel Awards (WTA). La ceremonia se celebró el 26 de agosto de 2023 y la capital de los ecuatorianos superó a ciudades como Buenos Aires, Bogotá, Lima, La Paz, Río de Janeiro, Santiago, Asunción e incluso Guayaquil. ?#QuitoTuHistoriaComienzaAquí | Por […]

turismo
Quito es una ciudad rica en arquitectura e historia. Foto: Facebook / Ministerio de Turismo.
Publicidad

Quito ostenta el título como destino líder de Sudamérica por octava ocasión en los World Travel Awards (WTA). La ceremonia se celebró el 26 de agosto de 2023 y la capital de los ecuatorianos superó a ciudades como Buenos Aires, Bogotá, Lima, La Paz, Río de Janeiro, Santiago, Asunción e incluso Guayaquil.

Publicidad

‘South America´s Leading City Destination 2023’ es la categoría en la que se llevó el galardón, según el Municipio de Quito, este se logró a través del los votos de profesionales de la industria turística, agencias de viajes, consumidores y prensa especializada.

En ese sentido se resalta que gracias a ciertos atractivos se ha logrado posicionar a la ciudad como referente para el turismo. Entre estos el centro histórico, sus barrios tradicionales, la gastronomía, los paisajes y su biodiversidad que se puede encontrar principalmente en el Chocó Andino.

Además, el cabildo recuerda que recientemente Quito entró en la  lista de las 10 mejores ciudades de Sudamérica según la revista Travel + Leisure, y la ubicación en el puesto 23, entre 63 ciudades, por parte de la Asociación Internacional de Congresos y Convenciones (ICCA) como el destino preferido de Latinoamérica para realizar eventos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído