Quito: Curso ‘Arte de verano’ se impartirá por Facebook - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito: Curso ‘Arte de verano’ se impartirá por Facebook

Publicado

el

A partir del lunes 17 de agosto, desde las 12:00, el Museo del Carmen Alto, mediante el área de mediación comunitaria organiza el curso vacacional ‘Arte de verano’, en el que se compartirán retos artísticos, en su cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/MuseoCarmenAlto/. El vacacional está pensado en la experimentación y creación de obras de arte con […]

Publicidad

A partir del lunes 17 de agosto, desde las 12:00, el Museo del Carmen Alto, mediante el área de mediación comunitaria organiza el curso vacacional ‘Arte de verano’, en el que se compartirán retos artísticos, en su cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/MuseoCarmenAlto/.

El vacacional está pensado en la experimentación y creación de obras de arte con diferentes materiales como los pigmentos naturales, artículos reciclados, ente otros. Los retos serán difundidos el lunes 17, miércoles 19, viernes 21, domingo 23, martes 25, miércoles 26 y viernes 28 de agosto.

Publicidad

Este tienen como objetivo que el público conozca y explore de manera sencilla y artesanal varias técnicas artísticas antiguas y que el arte ingrese en los hogares de forma alegre y divertida, pues los espectadores jugarán con los artículos que tienen en casa, para que cada una de las obras creadas formen parte de una galería virtual, que será compartida a través de las redes del Museo del Carmen Alto. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído