Quito cuenta con nuevo punto de atención ciudadana de Arcsa en la av. República y Amazonas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito cuenta con nuevo punto de atención ciudadana de Arcsa en la av. República y Amazonas

Publicado

el

Con el fin de seguir brindando una atención ágil y oportuna a la ciudadanía de Quito,  la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) pone a disposición su nuevo punto de atención ciudadana en la capital, ubicado en la planta baja del Edificio de Las Cámaras (av. República y Amazonas). Las nuevas oficinas […]

La atención de la nueva oficina de atención será desde el lunes 21 de septiembre, de 08:00 a 12:30 y de 13:30 a 17:00. Foto: Internet
Publicidad

Con el fin de seguir brindando una atención ágil y oportuna a la ciudadanía de Quito,  la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa) pone a disposición su nuevo punto de atención ciudadana en la capital, ubicado en la planta baja del Edificio de Las Cámaras (av. República y Amazonas).

Las nuevas oficinas de atención ciudadana estarán abiertas al público desde el lunes 21 de septiembre de 08:00 a 12:30 y de 13:30 a 17:00, donde se brindarán los siguientes servicios:

Publicidad
  • Recepción documental.
  • Consulta de estado de trámites realizados por la Ventanilla Única Ecuatoriana (VUE).
  • Asistencia técnica para  la obtención de Notificación Sanitaria y/o Registro Sanitario de acuerdo al producto.
  • Obtención del permiso de funcionamiento para establecimientos sujetos a control y vigilancia sanitaria.
  • Asistencia técnica y emisión de notificaciones sanitarias para alimentos por medio de la plataforma simplificada.
  • Asistencia técnica relacionada a la utilización de los sistemas informáticos y plataformas administrados por la Arcsa.

El uso de estas instalaciones forma parte del acuerdo de colaboración interinstitucional firmado entre Arcsa y la Cámara de Comercio de Quito. Este convenio se ejecuta "con el objetivo de brindar un servicio eficiente, cercano y cálido al sector empresarial y de emprendimientos de la capital", indica Arcsa en un comunicado.

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído