Quito: cuatro estacionamientos municipales ya cuentan con electrolineras - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito: cuatro estacionamientos municipales ya cuentan con electrolineras

Publicado

el

Nuevas electrolineras se estrenan en la capital. Durante este mes de agosto, 4 puntos de carga para vehículos eléctricos fueron colocados en los estacionamientos municipales del Centro Histórico de Quito. Estos son: Cadisan, Montúfar, la Ronda y San Blas, donde por un año, los propietarios de estos automotores en específico, podrán realizar la carga de […]

Cadisan, Montúfar, la Ronda y San Blas son los primeros lugares en donde se colocaron las electrolineras. Foto: Irina Jaramillo
Publicidad

Nuevas electrolineras se estrenan en la capital. Durante este mes de agosto, 4 puntos de carga para vehículos eléctricos fueron colocados en los estacionamientos municipales del Centro Histórico de Quito.

Estos son: Cadisan, Montúfar, la Ronda y San Blas, donde por un año, los propietarios de estos automotores en específico, podrán realizar la carga de forma gratuita.

Publicidad

Se trata de la primera fase del convenio de cooperación entre la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) y Kia Motors, suscrito el pasado mes de julio.

La meta es llegar a colocar las primeras 10 electrolineras público-privadas de la ciudad. La primera se instaló en el parque de La Carolina, al norte de la urbe.

Además de los parqueaderos públicos, otros sitios que contarán con estos puntos de carga, según el convenio, son: el centro comercial La Esquina en Cumbayá, los terminales terrestres de Quitumbe y Carcelén, y en los accesos de los parques metropolitanos del Bicentenario y Padre Carollo.

Adicionalmente, la compañía Kia Motors ha manifestado contar con otras cuatro electrolineras en principales centros comerciales de la ciudad. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído