Quito: Cierre de carril por mantenimiento de túneles - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito: Cierre de carril por mantenimiento de túneles

Publicado

el

Desde las 22h30 de este miércoles, hasta las 04h30 del jueves se realizarán trabajos de mantenimiento en el carril del sentido norte – sur de los túneles de San Juan, San Roque y San Diego, indicó el Municipio de Quito en un comunicado. Las tareas comprenden limpieza de la vía, lavado del porcelanato, el mantenimiento […]

Foto: Cortesía
Publicidad

Desde las 22h30 de este miércoles, hasta las 04h30 del jueves se realizarán trabajos de mantenimiento en el carril del sentido norte – sur de los túneles de San Juan, San Roque y San Diego, indicó el Municipio de Quito en un comunicado.

Las tareas comprenden limpieza de la vía, lavado del porcelanato, el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones eléctricas y electrónicas, mantenimiento eléctrico y electrónico de las cámaras del circuito cerrado de televisión, luminarias, revisión de los paneles de mensajes variables y rieles de control de altura.

Publicidad

Debido a la intervención de maquinaria específica para cumplir estas actividades se programó el cierre vial del carril. Durante esas horas, la circulación vehicular deberá tomar rutas alternas para dirigirse al centro y sur de la ciudad.

Estas pueden ser la avenida América, 10 de Agosto o calle Nicaragua para atravesar el centro y retomar hacia el sur. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído