QUITO: CAC amplió plazo para postular a concurso de intervención fotográfica - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

QUITO: CAC amplió plazo para postular a concurso de intervención fotográfica

Publicado

el

El Centro de Arte Contemporáneo amplía el plazo para participar en la primera convocatoria de Intervención Fotográfica, JAM del CAC, hasta el viernes 17 de abril. Los interesados pueden participar a través de la página www.centroartequito.gob.ec y revisar las bases de la convocatoria. Publicidad Según la organización, la JAM del CAC propone la intervención fotográfica […]

La organización ya ha recibido varias propuestas. Foto: CAC
Publicidad

El Centro de Arte Contemporáneo amplía el plazo para participar en la primera convocatoria de Intervención Fotográfica, JAM del CAC, hasta el viernes 17 de abril.

Los interesados pueden participar a través de la página www.centroartequito.gob.ec y revisar las bases de la convocatoria.

Publicidad

Según la organización, la JAM del CAC propone la intervención fotográfica en dos categorías: aficionados y profesionales. Se puede participar con técnicas digitales o con técnicas manuales (como bordado, collage, pintura, etc.) y se lo puede hacer de forma individual o colectiva.

Serán consideradas las intervenciones sobre conceptos inclusivos, mensajes esperanzadores, diálogos con el otro, que demuestren un dominio de la técnica o que se realicen de forma colectiva.

Los ganadores d serán anunciados a través de las redes sociales del museo, recibirán una selección de libros y serán parte de una exposición colectiva en la Sala del Barrio del CAC. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído