Comunidad
Quito: Balcón de Servicios atiende en Los Chillos
El Balcón de Servicios de la Administración Zonal Los Chillos reanudó su atención presencial, en horarios de 08:00 a 16:30. Para ello, se han reforzado las medidas para garantizar el bienestar del usuario, servidor municipal y el de la comunidad. Publicidad De manera presencial solo podrá realizar trámites de Licencia Única de Actividades Económicas, LUAE, […]
El Balcón de Servicios de la Administración Zonal Los Chillos reanudó su atención presencial, en horarios de 08:00 a 16:30.
Para ello, se han reforzado las medidas para garantizar el bienestar del usuario, servidor municipal y el de la comunidad.
De manera presencial solo podrá realizar trámites de Licencia Única de Actividades Económicas, LUAE, en este caso entrega de especie y entrega de documentos de sustento.
Para agendar su cita, el usuario deberá ingresar a www.turnosenlinea.quito.gob.ec/MDMQ/. Sin embargio, se debe registrar su trámite primero en pam.quito.gob.ec
Recuerde que puede realizar sus trámites en línea ingresando a www.quito.gob.ec, opción servicios ciudadanos.
Dudas e inquietudes las puede realizar en cualquiera de los canales habilitados, contact center 1800 510-510, línea de WhatsApp 098-692-5363 o visitando nuestras redes sociales, en Facebook @sciudadanosquito y Twitter. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Un nuevo incidente se presentó en la cárcel de Machala: un dron fue denotado por las autoridades mientras sobrevolaba el centro penitenciario
-
Ecuador hace 2 días
Tibán defiende reunión con Aguiñaga, le responde a Correa: ‘Que él esté cabreado me tiene sin cuidado’
-
Ecuador hace 3 días
Alvaro Rosero: "hoy corresponde dar un paso al costado y renunciar a un cargo que no llegué a asumir"
-
Ecuador hace 3 días
El gobierno anuncia las fechas de registro nacional para la educación superior: los bachilleres del régimen Costa – Galápagos podrán postularse
