Quito: Atención personalizada para la renovación de LUAE corporativa - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito: Atención personalizada para la renovación de LUAE corporativa

Publicado

el

La Dirección Metropolitana de Servicios Ciudadanos cuenta atención personalizada para hacer su renovación a partir de cinco LUAE (acto administrativo con el cual el Municipio autoriza al titular el desarrollo de actividades económicas en un establecimiento). Este servicio está enfocado únicamente para empresas e industrias del Distrito Metropolitano de Quito, de acuerdo al Código Municipal, […]

Se recomienda a los usuarios tomar en cuenta que su solicitud debe realizarla de acuerdo al noveno dígito del RUC, RISE o cédula de ciudadanía. Foto: Cortesía
Publicidad

La Dirección Metropolitana de Servicios Ciudadanos cuenta atención personalizada para hacer su renovación a partir de cinco LUAE (acto administrativo con el cual el Municipio autoriza al titular el desarrollo de actividades económicas en un establecimiento).

Este servicio está enfocado únicamente para empresas e industrias del Distrito Metropolitano de Quito, de acuerdo al Código Municipal, en el que se indica que la misma tiene una vigencia indefinida. Sin embargo para obtener la especie impresa, debe ser renovada anualmente. En este proceso, que ahora se lo realiza únicamente en línea, además la actualización de datos.

Publicidad

Por otro lado, se recomienda a los usuarios tomar en cuenta que su solicitud debe realizarla de acuerdo al noveno dígito del RUC, RISE o cédula de ciudadanía: febrero (1), marzo (2), abril (3), mayo (4), junio (5), julio (6), agosto (7), septiembre (8), octubre (9), noviembre (0), diciembre todos. La empresa debe ingresar al sistema informático y generar el trámite de renovación.

Una vez concluida la solicitud en línea, deberá enviar al correo electrónico [email protected] la información solicitada, número de trámite (ejemplo: 2019RENWEBLUAE28964), número de licencia, dirección, trámite actual (ejemplo: 2020RENWEBLUAE59949), junto con la cédula original del representante legal y de la persona autorizada para retirar las LUAES escaneadas y con la carta de autorización original, también escaneada.

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito procederá con la impresión de las mismas y notificará la fecha de entrega.
La persona encargada de retirar las especies, debe presentarse, a la Dirección Metropolitana de Servicios Ciudadanos, ubicados en la Venezuela N4-48 entre Chile y Espejo, Palacio Municipal, Plaza Andrade Marín, junto a la Alcaldía. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído