Quito: Anuncian segunda etapa de talleres para emprendedores - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito: Anuncian segunda etapa de talleres para emprendedores

Publicado

el

Atención al cliente, pasos para crear un negocio, liderazgo y motivación para emprendedores son algunos de los 25 talleres de capacitación virtual que la Unidad Patronato San José pone a disposición de la ciudadanía en el segundo ciclo de la iniciativa ‘Emprendimientos Quito Solidario’ dirigido a personas en situación de vulnerabilidad que buscan una fuente […]

En el primer ciclo hubo 1100 participantes. Foto: Cortesía
Publicidad

Atención al cliente, pasos para crear un negocio, liderazgo y motivación para emprendedores son algunos de los 25 talleres de capacitación virtual que la Unidad Patronato San José pone a disposición de la ciudadanía en el segundo ciclo de la iniciativa ‘Emprendimientos Quito Solidario’ dirigido a personas en situación de vulnerabilidad que buscan una fuente de ingresos.

Para este segundo ciclo, las inscripciones estarán abiertas hasta el 13 de septiembre en la página web www.patronato.quito.gob.ec.

Publicidad

Quienes deseen acceder deben ingresar a la web, al botón ‘Emprendimientos Quito Solidario’ y llenar el formulario de inscripción. Los talleres iniciarán el 14 de este mes. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído