QUITO: AMT verificará el correcto uso de la Zona Azul con más dureza - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

QUITO: AMT verificará el correcto uso de la Zona Azul con más dureza

Publicado

el

Desde esta semana, la Agencia Metropolitana de Tránsito controla el correcto uso del Sistema de Estacionamiento Rotativo Tarifado (SERT), conocido anteriormente como Zona Azul. Ahora su trabajo se optimiza con el uso de una aplicación móvil para facilitar el registro de infracciones. Publicidad A través de esta herramienta los agentes podrán verificar e ingresar la […]

Foto: Archivo
Publicidad

Desde esta semana, la Agencia Metropolitana de Tránsito controla el correcto uso del Sistema de Estacionamiento Rotativo Tarifado (SERT), conocido anteriormente como Zona Azul.

Ahora su trabajo se optimiza con el uso de una aplicación móvil para facilitar el registro de infracciones.

Publicidad

A través de esta herramienta los agentes podrán verificar e ingresar la placa de los vehículos; anexar fotografías y la información de la infracción. Estos datos se cargarían directamente al sistema del departamento jurídico de la AMT.

Durante esta y la próxima semana los operativos serán preventivos, anunció la institución, pero se endurecerán luego de este tiempo. Las multas ascienden al 50 % de un Salario Básico Unificado (SBU).

Los usuarios deben recordar que deben solicitar su ticket de parqueo y colocarlo en un lugar visible al interior del vehículo.

Además, no se debe exceder el tiempo de máximo de estacionamiento que es de dos horas. En jornada regular, de lunes a viernes, el SERT funciona entre 08h00 y 18h00.

Actualmente existen 8883 plazas de estacionamiento en 141 calles de la capital. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído