Pronóstico del clima en Quito: Prevén nubosidad intensa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Cielo nublado y lluvias ocasionales se esperan en Quito para este miércoles 31, Estos son los cantones que tendrán tormentas eléctricas

Publicado

el

Para este miércoles el pronóstico del clima en Quito bajará la intensidad en algunos sectores tras los episodios de fuertes lluvias registradas en el país. Según el informe del Inamhi de hoy, el tiempo en el distrito metropolitano se mantendrá nublado sin riesgo de precipitaciones de gran magnitud. Ecuador pone en marcha plan para contrarrestar […]

pronóstico del clima en Quito
El organismo meteorológico pronosticó lluvias para varios cantones. Foto:Pixabay/ Engin_Akyurt
Publicidad

Para este miércoles el pronóstico del clima en Quito bajará la intensidad en algunos sectores tras los episodios de fuertes lluvias registradas en el país. Según el informe del Inamhi de hoy, el tiempo en el distrito metropolitano se mantendrá nublado sin riesgo de precipitaciones de gran magnitud.

El Instituto Nacional de Meteorología en Hidrología (Inamhi) en su boletín diario sobre el pronóstico del clima en Quito explicó que los cantones Puerto Quito, Pedro Vicente Maldonado, San Miguel de los Bancos, presentarán lluvias ocasionales con tormentas eléctricas. Mientras que Pedro Moncayo, Cayambe, Rumiñahui y Mejía se mantendrá con cielo parcialmente nublado.

Publicidad

De acuerdo al pronóstico para los días de Semana Santa, la región insular también tendrá nubosidad con lloviznas ocasionales, para el litoral se estima precipitaciones de variable intensidad en el norte e interior. Asimismo, en la amazonía también se espera un día nublado sin embargo, podrán presentarse algunas tormentas eléctricas. Para este Jueves prevén que en la Sierra se mantenga nublado con lloviznas y chubascos. Reseña el Inamhi.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído