Comunidad
Quiteños podrán aportar con ideas para disminuir el uso de plásticos de un solo uso
La ciudadanía podrá participar con sus ideas para la disminución de plásticos de un solo uso en el Distrito Metropolitano de Quito. El Municipio trabajará en una ordenanza para limitar el uso de este material. Las personas interesadas podrán inscribir su propuesta en el link https://bit.ly/2Xf6Fgs hasta el próximo viernes 19 de julio. Publicidad La […]
La ciudadanía podrá participar con sus ideas para la disminución de plásticos de un solo uso en el Distrito Metropolitano de Quito. El Municipio trabajará en una ordenanza para limitar el uso de este material.
Las personas interesadas podrán inscribir su propuesta en el link https://bit.ly/2Xf6Fgs hasta el próximo viernes 19 de julio.
La ordenanza tiene por objeto “reducir progresivamente y erradicar la entrega de plásticos de un solo uso por parte de establecimientos comerciales o de servicio a usuarios o consumidores, incentivar el reciclaje y la disminución progresiva del uso de estos productos” en la capital. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en seis Mundiales y ampliar su récord goleador
-
Mundialísimo hace 4 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
-
Mundialísimo hace 3 días
Colombia vence 1-0 a la República Democrática del Congo y se clasifica para los dieciseisavos de final del Mundial
-
Mundialísimo hace 4 días
Noruega derrota 3-2 a Senegal y lo deja al borde del abismo en el Mundial
