Por esto se abrió un Punto de Paz temporal en Quito para mujeres y niños
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Embarazadas y menores de edad pueden acceder al Punto de Paz que se abrió en Quito: Estos son los servicios que ofrecerá en el marco del paro nacional

Publicado

el

Desde este jueves, 23 de junio de 2022, en Quito se instauró el primer Punto de Paz temporal, en el marco del paro nacional y las fuertes protestas que se viven desde esta semana en la capital. La gestión se realizó a través de los ministerios de Educación, Salud, Inclusión Social, entre otras carteras de […]

Según indica el Gobierno en la apertura participan los cascos azules del Ecuador y la Conferencia Episcopal. Foto: Fuerzas Armadas
Publicidad

Desde este jueves, 23 de junio de 2022, en Quito se instauró el primer Punto de Paz temporal, en el marco del paro nacional y las fuertes protestas que se viven desde esta semana en la capital.

La gestión se realizó a través de los ministerios de Educación, Salud, Inclusión Social, entre otras carteras de Estado, en conjunto con los Cascos Azules de Ecuador y la Conferencia Episcopal.

Publicidad

Este es el objetivo del Punto de Paz

En ese sentido, el lugar servirá  para  acoger a madres de familia con sus hijos y mujeres embarazadas.  Allí se les brindará servicios de salud, educación, cuidado y descanso, resalta el Gobierno en un comunicado.

Por lo tanto, desde esta mañana este funciona en la Unidad Educativa Fiscal "Manuela Cañizares", que se ubica en  la av. 6 de Diciembre y Mariscal Foch, cerca a la Universidad Salesiana.

 

De esta forma, según las instituciones involucradas, se busca proteger a la niñez en medio de su desplazamiento desde comunidades rurales hacia la ciudad. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído