Puná celebró sus 184 años de parroquialización con actos cívicos, culturales y deportivos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Puná celebró sus 184 años de parroquialización con actos cívicos, culturales y deportivos

Publicado

el

La parroquia rural Puná, jurisdicción del cantón Guayaquil, celebró el domingo 13 de octubre 184 años de parroquialización. Eventos artísticos, culturales y deportivos, además del desfile cívico y sesión solemne se celebraron en su conmemoración cívica, que se cumplió con la presencia del concejal Luis Murillo en representación de la alcaldesa Cynthia Viteri. Así, ante […]

En el desfile cívico participaron estudiantes de varias unidades educativas de la isla Puná. Foto: Cortesía
Publicidad

La parroquia rural Puná, jurisdicción del cantón Guayaquil, celebró el domingo 13 de octubre 184 años de parroquialización. Eventos artísticos, culturales y deportivos, además del desfile cívico y sesión solemne se celebraron en su conmemoración cívica, que se cumplió con la presencia del concejal Luis Murillo en representación de la alcaldesa Cynthia Viteri.

Así, ante más de 1.000 personas, se realizó la sesión solemne conmemorativa donde el concejal Murillo y el presidente y vicepresidenta del GAD Parroquial, José Mendoza y Wendy Álvarez, respectivamente, destacaron los proyectos y las nuevas obras que impulsa la alcaldesa Viteri en favor de los habitantes de la isla.

Publicidad

También participaron instituciones educativas, organizaciones sociales, del MIES y otras autoridades del Municipio de Guayaquil que viajaron para atender estos actos cívicos. Cabe indicar que el desfile, que se efectuó antes, fue presidido por la reina y virreina de esa localidad, Ginger Pérez y Valeria Vásquez, y otras autoridades. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído