Operativo en Puerto Bolívar resultó con la detención de alias 'Negro Félix'
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Alias ‘Negro Félix’ fue detenido en Puerto Bolívar por asesinato, las autoridades lo consideran de alta peligrosidad

Publicado

el

En el sector del Coco en Puerto Bolívar, porvincia de El Oro, se detuvo a un sujeto conocido como alias ‘Negro Félix’, quien estaría involucrado en el delito de asesinato. Para su captura la Policía Nacional montó un operativo desde la noche de este miércoles y madrugada del jueves, 22 de junio de 2023. De […]

Detenido por asesinato en El Oro. Foto: Policía Nacional
Publicidad

En el sector del Coco en Puerto Bolívar, porvincia de El Oro, se detuvo a un sujeto conocido como alias ‘Negro Félix’, quien estaría involucrado en el delito de asesinato.

Para su captura la Policía Nacional montó un operativo desde la noche de este miércoles y madrugada del jueves, 22 de junio de 2023. De acuerdo con las autoridades se trata de un sujeto de "alta peligrosidad".

Publicidad

Subsecretaría de Educación investiga imagen de estudiante con arma de fuego dentro del salón de clases de un colegio del norte de Guayaquil

Además sería parte de una organización criminal que operaba en el lugar. El objetivo del operativo también era la desarticulación de dicha banda, para lo cual se realizaron varios allanamientos.

Esta acción también estuvo relacionada a restablecer la seguridad, tras varias denuncias ciudadanas, indica la Policía en sus redes sociales. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído