Comunidad
Alias ‘Negro Félix’ fue detenido en Puerto Bolívar por asesinato, las autoridades lo consideran de alta peligrosidad
En el sector del Coco en Puerto Bolívar, porvincia de El Oro, se detuvo a un sujeto conocido como alias ‘Negro Félix’, quien estaría involucrado en el delito de asesinato. Para su captura la Policía Nacional montó un operativo desde la noche de este miércoles y madrugada del jueves, 22 de junio de 2023. De […]
En el sector del Coco en Puerto Bolívar, porvincia de El Oro, se detuvo a un sujeto conocido como alias ‘Negro Félix’, quien estaría involucrado en el delito de asesinato.
Para su captura la Policía Nacional montó un operativo desde la noche de este miércoles y madrugada del jueves, 22 de junio de 2023. De acuerdo con las autoridades se trata de un sujeto de "alta peligrosidad".
Además sería parte de una organización criminal que operaba en el lugar. El objetivo del operativo también era la desarticulación de dicha banda, para lo cual se realizaron varios allanamientos.
CAPTURADO ALIAS “NEGRO FÉLIX”
Antisocial considerado de alta peligrosidad y requerido por la justicia por el delito de asesinato, en el sector El Coco #ElOro.
El implicado estaría vinculado a una organización criminal que operaba en el lugar.#CruzadaPorLaSeguridad pic.twitter.com/dPm7Fh98So
— GraD. Fausto Salinas Samaniego (@CmdtPoliciaEc) June 22, 2023
Esta acción también estuvo relacionada a restablecer la seguridad, tras varias denuncias ciudadanas, indica la Policía en sus redes sociales. (I)
-
Ecuador hace 2 días
Así fue la extradición de alias ‘Fito’ y estos son los 7 cargos que enfrenta en EE. UU.
-
Comunidad hace 3 días
¿Quiénes fueron las nueve víctimas del ataque armado que ocurrió en un billar de Playas?
-
Entretenimiento hace 2 días
Así anunció Astronomer la renuncia de su CEO tras el escándalo en el concierto de Coldplay
-
Deportes hace 3 días
Conoce las actividades, horarios y cómo ver en vivo el duelo entre Lapentti y Del Potro en Guayaquil