Universidad de Guayaquil exigirá credencial a sus estudiantes
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Universidad de Guayaquil exigirá credencial estudiantil para ingresar a sus instalaciones: así se usará este documento

Publicado

el

El lunes 30 de mayo de 2022 regresan las clases presenciales a la Universidad de Guayaquil, por lo que implementarán un sistema de credencial para que los estudiantes puedan ingresar a las instalaciones. A través de un video en Twitter, la Universidad de Guayaquil explicó como será el uso de esta credencial, que es el […]

El próximo 30 de mayo de 2022 regresan las clases a la Universidad de Guayaquil. Foto: Capture/Twitter/@UdeGuayaquil
Publicidad

El lunes 30 de mayo de 2022 regresan las clases presenciales a la Universidad de Guayaquil, por lo que implementarán un sistema de credencial para que los estudiantes puedan ingresar a las instalaciones.

A través de un video en Twitter, la Universidad de Guayaquil explicó como será el uso de esta credencial, que es el único documento que habilita a los estudiantes para ingresar al campus universitario.

Publicidad

Así será usada la credencial en la Universidad de Guayaquil

  • Se obtiene por una sola vez, sin costo alguno y en caso de pérdida o robo, se debe hacer una denuncia en el sitio web de la Función Judicial del Guayas.
  • Para ingresar con vehículo propio, hacerlo por la Puerta G1 (Malecón del Salado), G5 (Av. Kennedy) y para salir por la G1 y G6 (Feder)
  • No se permite acceso de vehículos particulares, la recomendación es que dejen al estudiante en la puerta más cercana a la facultad; en todas se podrá usar el carnet
  • No se debe pasar varias veces la credencial por la puerta y al momento de ingresar, esperar la flecha verde para acceder
  • No prestar la credencial, es un documento personal e intransferible. Evita que se bloquee
  • No dobles
  • No rayes
  • No mojes
  • Tampoco expongas al sol

En caso de que el funcionamiento de tu credencial falle, informa al personal de seguridad de la Universidad y te prestarán el apoyo.

En el 2019 la Universidad de Guayaquil sufrió varios ataques de bombas en las instalaciones y vehículos de docentes, por lo que para mayor seguridad en este regreso a clases post-pandemia se han realizado innovaciones y remodelaciones en esta institución. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído