Puente de la Unidad Nacional se cerrará este 30 de enero - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Puente de la Unidad Nacional cerrará temporalmente su circulación este 30 de enero: Conozca desde qué hora se suspenderá el tránsito

Publicado

el

El Puente de la Unidad Nacional se cerrará este 30 de enero en sentido La Puntilla-Guayaquil. La suspensión del tránsito se efectúa debido a trabajos por montaje de una estructura en la plataforma que une Guayaquil con Samborondón. Guayaquil se protege de la COVID-19: Conozca dónde están ubicados los puntos de fronterizos de contención del […]

El puente de la Unidad Nacional enlaza Guayaquil con otros sitios del Ecuador desde hace 50 años. Foto: Archivo / El Universo
Publicidad

El Puente de la Unidad Nacional se cerrará este 30 de enero en sentido La Puntilla-Guayaquil. La suspensión del tránsito se efectúa debido a trabajos por montaje de una estructura en la plataforma que une Guayaquil con Samborondón.

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) de Guayaquil explicó que las labores son por una estructura que soportará un panel dinámico informativo. Esta obra permitirá conocer el estado del tránsito en Guayaquil a los usuarios del Puente de la Unidad Nacional.

Publicidad

Las labores iniciarán desde las 22:00 de este sábado 30 hasta las 04:00 del domingo 31 de enero. Las autoridades de tránsito recomiendan como ruta alterna el puente Samborondón que se inicia en el km 3,5 de la avenida Samborondón. Esta conexión desemboca en la Av. José María Egas, al norte de la ciudad.

Así mismo, la ATM indicó que mientras dure el montaje de las estructuras, en sentido La Puntilla – Guayaquil, el tránsito será desviado hacia el puente que desemboca en la Av. José María Egas. Los controles del tránsito se efectuarán de forma conjunta entre la Autoridad de Tránsito Municipal y la Comisión del Tránsito del Ecuador.

El Municipio de Samborondón junto a la Autoridad de Tránsito y Vigilancia (ATV) del cantón también anunciaron la suspensión del tránsito a través de un comunicado en redes sociales. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído