Cronograma de pruebas gratis de COVID-19 en Quito para el 16 de marzo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Conozca los barrios de Quito donde se realizan pruebas de detección de COVID-19 gratis este martes 16 de marzo (Sectores)

Publicado

el

El programa de brigadas móviles en los barrios del Distrito Metropolitano continúa. Esta semana la Secretaría de Salud reveló detalles de las nuevas jornadas para la realización de pruebas COVID-19 en Quito gratis. Cómo registrarse en el Plan Vacunarse para acceder a las dosis de la vacuna contra la COVID-19 en Ecuador (PASO A PASO) […]

pruebas gratis de COVID-19 en Quito
Además de las jornadas de pruebas se mantiene la fase 1 del Plan Vacunarse en todo el país. Foto: QuitoInforma
Publicidad

El programa de brigadas móviles en los barrios del Distrito Metropolitano continúa. Esta semana la Secretaría de Salud reveló detalles de las nuevas jornadas para la realización de pruebas COVID-19 en Quito gratis.

La atención y las actividades de promoción de salud y prevención de contagios de coronavirus en los barrios del Distrito Metropolitano siguen como parte de la estrategia de contingencia. El portal QuitoInforma publicó las zonas donde las personas puede acudir para realizarse pruebas gratis para descartar la enfermedad provocada por el virus SARS-CoV-2.

Publicidad

Informaron que la jornada se extenderá toda la semana hasta el próximo 19 de marzo en varias zonas de la ciudad y contarán con 34 médicos, 34 enfermeras y 4 auxiliares para la atención de todos las personas.

Lugares de pruebas gratis de COVID-19 en Quito:

  • Sur: Forestal Media (Casa Barrial, calle Los Ángeles); Medio (Casa Barrial, calle Alonso Gómez) Chimbacalle – Pedro Cevallos Guayasamín (Casa Barrial, calle Juan Vizuete).
  • Centro: La Recoleta (Parque La Recoleta); Orquídeas (Casa Barrial, calles Luis Lernas E14-415 y Tungas).
  • Parroquias: Checa (Liga Parroquial) y Tumbaco Centro (Centro de Salud).ç
  • Norte: Cotocollao (calles José María Guerrero y José Muller); Pisulí (Casa Barrial); Comité del Pueblo (Centro de Salud), Las Casas. (I)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído