Hacen pruebas de detección de COVID-19 gratis a taxistas en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Este viernes 12 y sábado 13 de marzo realizarán pruebas gratis de detección de coronavirus al gremio de taxistas en Guayaquil

Publicado

el

Los taxistas de Guayaquil tendrán una jornada de pruebas de detección de COVID-19 en Parque Samanes. A través de la cuenta en Twitter del parque informaron que los transportistas pueden dirigirse al parqueo de la Concha Acústica del recinto. ¿Dónde puedo realizarme pruebas COVID-19 en Guayaquil? Estos son algunos de los puntos autorizados Informaron en […]

pruebas de detección de COVID-19
La jornada comenzó el miércoles 10 y seguirá este viernes y sábado. Foto: @ParqueSamanes
Publicidad

Los taxistas de Guayaquil tendrán una jornada de pruebas de detección de COVID-19 en Parque Samanes. A través de la cuenta en Twitter del parque informaron que los transportistas pueden dirigirse al parqueo de la Concha Acústica del recinto.

Informaron en la red social que el miércoles 10, viernes 12 y sábado 13 de marzo de 9:30 a 12:00, en el parqueo de la Concha Acústica de Parque Samanes, se realizarán las pruebas gratuitas de detección de coronavirus al gremio de taxistas, "para aportar a la recuperación de este sector".

Publicidad

Destacaron que el ingreso al parqueo  es por la avenida Isidro Ayora. Los atenderán por orden de llegada y según la capacidad del parqueadero. Reiteran que la actividad se realizará cumpliendo los protocolos de bioseguridad como el uso obligatorio de mascarilla y distanciamiento.

 

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído