Proyectos inmobiliarios de Daule se reactivan con protocolos de bioseguridad - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Proyectos inmobiliarios de Daule se reactivan con protocolos de bioseguridad

Publicado

el

Las urbanizaciones Joya y Villa del Rey, ubicadas en el km 14 de la av. León Febres Cordero, continúan con el desarrollo de proyectos inmobiliarios ante el cambio se semáforos de rojo a amarillo en el cantón Daule. Ante la ejecución de nuevas obras, la promotora encargada implementó medidas de bioseguridad para precautelar la salud […]

Los trabajadores de las obras en construcción también cumple con normativas de bioseguridad. Foto: Cortesía
Publicidad

Las urbanizaciones Joya y Villa del Rey, ubicadas en el km 14 de la av. León Febres Cordero, continúan con el desarrollo de proyectos inmobiliarios ante el cambio se semáforos de rojo a amarillo en el cantón Daule.

Ante la ejecución de nuevas obras, la promotora encargada implementó medidas de bioseguridad para precautelar la salud de los trabajadores, los residentes y futuros residentes. Los protocolos fueron aprobadas por el Comité de Operaciones de Emergencia nacional en el plan piloto de la construcción.

Publicidad

De acuerdo al plan "se logró minimizar el impacto de la pandemia sin dejar aún lado la responsabilidad que caracteriza a estos proyectos inmobiliarios", indicó su comunicado.

Las nuevas entregas de viviendas se ejecutarán cumpliendo lo siguiente:

  1. Mascarilla y distancia responsable entre el fiscalizador y el nuevo propietario al momento de la entrega de la vivienda.
  2. Alcohol antiséptico en manos, llaves y cerraduras antes y después de ser utilizadas.
  3. Alfombra desinfectante a la entrada de la vivienda.
  4. La vivienda es sanitizada 24 hrs antes de su entrega.
  5. Los nuevos residentes pueden realizar peticiones a la administración de la etapa donde residen a través de correo electrónico.

También el modelo de atención al cliente se modificó para brindar una experiencia digital completa. El servicio ahora permite desde conocer virtualmente la urbanización y villas modelo, hasta realizar la reserva de la casa o departamento con todas las facilidades y plazos de pago personalizados.

El cliente puede gozar de una experiencia virtual inmersiva 360º que incluye el interior de  villas, departamentos modelo y los lugares sociales de la urbanización (club social, piscinas, áreas verdes, canchas deportivas y demás amenidades). (I) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído