Proyecto en Guayaquil recolectará donaciones a favor de menores que padecen cáncer - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Proyecto en Guayaquil recolectará donaciones a favor de menores que padecen cáncer

Publicado

el

Insumos médicos, víveres no perecederos, artículos de uso personal, ropa de adultos y niños (nuevo o usado en excelente estado) y juguetes (nuevo o usado en excelente estado) se recaudará este sábado 20 de julio a favor de niños que padecen cáncer. El evento, que se realizará en la pirámide de patio central de la […]

El proyecto social lo lideran estudiantes de la universidad a través de distintas actividades. Foto: Internet
Publicidad

Insumos médicos, víveres no perecederos, artículos de uso personal, ropa de adultos y niños (nuevo o usado en excelente estado) y juguetes (nuevo o usado en excelente estado) se recaudará este sábado 20 de julio a favor de niños que padecen cáncer.

El evento, que se realizará en la pirámide de patio central de la Universidad Casa Grande, se realiza en el marco del proyecto social “Pausa por una Buena Causa”.

Publicidad

La iniciativa, que surgió hace tres años, originalmente busca informar a la ciudadanía sobre la importancia de la donación de plaquetas y buscar nuevos donantes para salvar a niños que se encuentran afectados por esta enfermedad.

Sin embargo, mediante la aplicación de este proyecto los estudiantes, quienes lideran la actividad, han detectado diversas necesidades a la que se enfrentan los pacientes y sus respectivas familias, quienes con frecuencia son de escasos recursos.

Esto, además que el 80% de los pacientes provienen de otras provincias en búsqueda de atención.

Las personas interesadas podrán entregar las donaciones desde las 10h00 a 15h00. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído