Proyecto de Agua Potable para Calderón busca aliado estratégico - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Proyecto de Agua Potable para Calderón busca aliado estratégico

Publicado

el

La Empresa Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) iniciará el proyecto ‘Agua Potable para San Juan de Calderón’. Para ese efecto, el pasado jueves puso en marcha la convocatoria para los interesados, nacionales e internacionales, a presentar sus ofertas para el proceso de selección de un aliado estratégico. Publicidad Según Epmaps, el servicio contempla […]

Calderón es una de las zonas con problemas de abastecimiento. Foto: Archivo
Publicidad

La Empresa Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) iniciará el proyecto ‘Agua Potable para San Juan de Calderón’.

Para ese efecto, el pasado jueves puso en marcha la convocatoria para los interesados, nacionales e internacionales, a presentar sus ofertas para el proceso de selección de un aliado estratégico.

Publicidad

Según Epmaps, el servicio contempla el ‘diseño, suministro, construcción, puesta en funcionamiento y financiamiento’ del proyecto.
Este se ejecutará en un plazo de 12 meses y beneficiará a 30.000 habitantes de este sector.

La obra comprende la instalación de una línea de transmisión que conecta los tanques Carcelén y San José de Morán, con el fin de incrementar el caudal en 110 litros por segundo. También se construirá un tanque de reserva de 2.000 metros cúbicos.

Con esto se pretende cubrir la demanda de agua potable de San Juan de Calderón mientras entra en funcionamiento el proyecto integral para toda la parroquia.

Este contempla la construcción de una línea de conducción y una planta de tratamiento de agua potable que procesará 600 litros por segundo, que se ejecutará con unos 221 millones de dólares y estaría listo en los próximos 3 años.

Los pliegos del proceso estarán disponibles esta semana. Se estima que la firma del contrato se realice en la segunda semana de octubre. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído