Proyección gratuita de ballet en Malecón Simón Bolívar - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Proyección gratuita de ballet en Malecón Simón Bolívar

Publicado

el

El Cinemamalecón, a través de su programa Lunes Culturales, presenta su temporada de ballet con la proyección gratuita de Giselle. Esta obra romántica de dos actos, cuenta la historia de Giselle, una joven que moría por un desengaño amoroso. A partir de esta escena inicia una serie de conflictos que serán expresados por el movimiento […]

Este ballet francés estará en cartelera durante marzo. Foto: Cortesía
Publicidad

El Cinemamalecón, a través de su programa Lunes Culturales, presenta su temporada de ballet con la proyección gratuita de Giselle.

Esta obra romántica de dos actos, cuenta la historia de Giselle, una joven que moría por un desengaño amoroso. A partir de esta escena inicia una serie de conflictos que serán expresados por el movimiento corporal de los bailarines.

Publicidad

La grabación estará en el cine del Malecón Simón Bolívar hasta finales de marzo. La próxima proyección será el lunes 9 y tendrá tres funciones: a las 15:00, 17:20, y en la noche a las 19:40.

La ciudadanía en general puede acceder a entradas gratuitas comunicándose con Cinemamalecón a los números 2563078 – 2563087, vía Whatsapp 0969274561 o al [email protected]. Los cupos son limitados. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído