Próximo viernes 09 de octubre habrá un corte de agua en tres sectores de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Próximo viernes 09 de octubre habrá un corte de agua en tres sectores de Quito

Publicado

el

La Empresa Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) informa que el próximo viernes, 9 de octubre, se efectuará el montaje del tubo alimentador del flujo principal a los inyectores de la Central Hidroeléctrica Recuperadora, perteneciente al Sistema Integrado Papallacta. Por esta razón se prevé la suspensión del servicio de agua potable, por el lapso […]

La suspensión del servicio se debe a trabajos que efectuará la Epmaps. Foto: Cortesía
Publicidad

La Empresa Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) informa que el próximo viernes, 9 de octubre, se efectuará el montaje del tubo alimentador del flujo principal a los inyectores de la Central Hidroeléctrica Recuperadora, perteneciente al Sistema Integrado Papallacta.

Por esta razón se prevé la suspensión del servicio de agua potable, por el lapso de 24 horas, en el sector de Cumbayá, Miravalle y Tanda, desde las 18:00 horas de viernes 9 de octubre y hasta el sábado 10 de octubre.

Publicidad

A fin de recuperar el servicio en el menor tiempo posible, en este trabajo participarán 100 funcionarios entre personal técnico y operativo, y están planificadas un total de 35 horas de labores continuas, señaló la empresa.

Además, la Epmaps recomienda a los moradores de la zona abastecerse del líquido vital suficiente para cubrir sus necesidades durante el corte. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído