Inamhi pide precaución ante pronóstico del clima en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Inamhi pronostica lluvias acompañadas por rayos para las próximas horas en Quito

Publicado

el

Luego de las precipitaciones registradas en las últimas horas en Quito, el Inamhi pidió a los ciudadanos precaución. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología en su pronóstico del clima reportó que se esperan varios focos de lluvia en la provincia de Pichincha y en Sangolqui sur de la capital,  acompañadas por descargas eléctricas. Difunden […]

pronóstico del clima en Ecuador
El Inamhi alerta sobre aumento de lluvias. Foto: Pixabay/KarstenBergmann
Publicidad

Luego de las precipitaciones registradas en las últimas horas en Quito, el Inamhi pidió a los ciudadanos precaución. El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología en su pronóstico del clima reportó que se esperan varios focos de lluvia en la provincia de Pichincha y en Sangolqui sur de la capital,  acompañadas por descargas eléctricas.

El instituto alertó en su monitoreo satelital, que se espera que las lluvias se generalicen en el resto de la ciudad en las próximas horas. El informe del clima para las diferentes zonas del país revela que la región Insular para este miércoles 7 de abril tendrá cielo nublado con lloviznas.

Publicidad

En cuanto al pronóstico para la región litoral, la situación será similar y prevén lluvias al norte e interior de la región. Igualmente, en la Sierra se esperan precipitaciones en el norte y sur de la región. Mientras que en la Amazonía se presentarán lluvias con probables tormentas eléctricas.

Fuente:Inamhi

Clima en Pichincha

En la más reciente actualización del pronóstico del clima en Pichincha el organismo informó que se espera que el día esté nublado a parcialmente nublado.  En Puerto Quito se registrarán lluvias dispersas al igual que en Pedro Vicente Maldonado. En San Miguel de los Bancos prevén lloviznas, mientras que en Pedro Moncayo, Cayambe, Rumiñahui y Mejía se mantendrán focos de niebla con nubes de parcial a nublado ocasional.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído