El pronóstico del clima en Quito prevé bajas temperaturas y lluvias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

No olvide el abrigo, Inamhi pronostica ligero descenso de las temperaturas en Quito para este viernes 9 de abril

Publicado

el

El pronóstico del clima para este viernes 9 de abril en Quito indica que se espera un día parcialmente nublado con un descenso de las temperaturas de hasta 9 grados en horas de la noche. En Guayaquil la previsión es que se presenten precipitaciones de débiles a moderadas. Los 5 beneficios del hipérico en la […]

pronóstico del clima
Las lluvias también se presentarán en varios cantones. Foto: QuitoInforma
Publicidad

El pronóstico del clima para este viernes 9 de abril en Quito indica que se espera un día parcialmente nublado con un descenso de las temperaturas de hasta 9 grados en horas de la noche. En Guayaquil la previsión es que se presenten precipitaciones de débiles a moderadas.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) informó en su cuenta de Twitter que en los otros cantones de la provincia de Pichincha, como Puerto Quito, Pedro Maldonado y San Miguel de los Bancos se esperan lluvias. En Rumiñahui, Mejía, Cayambe y Pedro Moncayo estará nublado.

Publicidad

 

En algunas localidades de la provincia de Guayas se esperan precipitaciones de débiles a moderadas. El pronóstico del clima también señala que Santa Elena tendrá nubosidad con ráfagas de viento ocasional. En las provincias de Los Ríos y Galápagos se esperan lluvias dispersas. Las temperaturas en Guayas se mantendrán en 33 grados la máxima y 24 la mínima.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído