Comunidad
Lanzarán campaña para promover el uso de bolsos reusables de yute
Este viernes 18 a las 10h00, el Mercado Municipal de la Kennedy al norte de Quito, está previsto el lanzamiento de la campaña municipal “Sin funda, gracias”. La iniciativa tiene como objetivo promover el uso de bolsos reusables de yute. Estas serán entregadas a los comerciantes del establecimiento para que las entreguen de manera directa […]
Este viernes 18 a las 10h00, el Mercado Municipal de la Kennedy al norte de Quito, está previsto el lanzamiento de la campaña municipal “Sin funda, gracias”.
La iniciativa tiene como objetivo promover el uso de bolsos reusables de yute. Estas serán entregadas a los comerciantes del establecimiento para que las entreguen de manera directa a sus clientes para que las usen en cada compra. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
El sueño del Mundial continúa para Ecuador: en tenso partido venció 2-1 a Alemania
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: revive los goles de Ecuador frente a Alemania en el histórico partido (VIDEOS)
-
Mundialísimo hace 3 días
Técnico de Alemania asegura que Ecuador debió ganar sus dos partidos en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 3 días
Beccacece pone su futuro en manos del partido ante Alemania: “Si las cosas no se dan, me tendré que ir”
